zonagame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Juego Mini Fighter.....

Ir abajo

Nuevo Juego Mini Fighter..... Empty Nuevo Juego Mini Fighter.....

Mensaje  Admin Dom Ene 30, 2011 11:56 pm

Nuevo juego de lucha multijugador online..... Muy bueno....

Nuevo Juego Mini Fighter..... Cc_bubble_minifighter

Este juego distribuido gratuitamente desde su sitio web....
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un juego multijugador de lucha con un toque de rol, puedes comensar a jugar de inmediato si ya tienes una cuenta de Softnyx (Gunbaund, Rakion, etc...) y si no pues creala es facil, sencillo y gratuito...

Puedes elegir entre varios personajes, y mientras avanzas en el juego obtendras cartas de personajes, y veras las grandes habilidades que puede tener cada personajes, y podras personalizarlos con ropas....

En este juego puedes luchar en equipo en el Cuarto de Batalla (Batlle Roon) o presenciar y formar parte de una gra lucha de muchos jugadores en el Coliseum, y tendras la ayuda de un gran mounstruos muy poderoso. Tambien puedes comprar desde posiones hasta moviles y mascotas y otras tantas cosas...

Puedes cumplir las Busquedas (Quest) y pasar de nivel o solo luchar con mounstruos y recolectar objetos y dinero haciendo equipo con tus amigos...

Los peronajes tiene de ataque lo siguientes:
Golpe, Patada, Habilidad 1, Habilidad 2, Habilidad 3, Habilidad 4, Golpe Morta y Dash Attack
Las habilidades varian por personaje y se mejoran por cada nivel subido.....

El juego tambien tiene un comic, para cada personaje, y se puede descargar de la pagina web o ver en el juego, lo malo es que esta en ingles (para mi que se poco de ingles) solo falta esperar a que lo pongan en español....

Este juego tiene muchas sorpresas, y a pesar de los pocos bug que tiene, sinseramente es una experiencia inolvidable, aun tiene mas sorpresas este juego y no se los dire para que lo juegen y lo descubran ustdes mismos....
Es mas ni yo tengo idea de lo que me vendra en el futuro, solo lo e jugado una vezzzz..........
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 41
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : lima

https://zonajuegos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.